Accidentes, Transito, Vias, Magdalena
Cortesía
16 Mar 2020 06:42 AM

Aumentan casos de accidentalidad en el Magdalena. En menos de 24 horas, 3 personas perdieron la vida.

Emiro
Ochoa
Las autoridades continúan realizando campañas pedagógicas para que estos casos sigan al alza.

Hay preocupación en el departamento del Magdalena porque los casos de accidentalidad se han disparado en los diferentes ejes viales. En menos de 24 horas tres personas perdieron la vida en carreteras en distintos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. 

Entre las víctimas hay una pareja de turistas que fue arrollada por una camioneta conducida por Omar Alberto Maldonado  Rhenalds, cuando intentaba cruzar la carretera Troncal del Caribe, sector Bomba Zuca, vía a Ciénaga, este suceso se registró ayer domingo en medio de la mirada de transeutes que se encontraban en el sector mencionado. 

Por si le interesa: Tramites virtuales para evitar quedar “envirulado” con el Covid-19

Datos logrados en el lugar de los hechos señalan que, la pareja al parecer regresaba luego de disfrutar un día de playa, pero cuando trataban de pasar desde el separador de la carretera al otro extremo no se habría percatado que la camioneta transitaba al parecer con exceso de velocidad, la cual la embistió cuyo impacto la lanzó a varios metros de distancia muriendo de forma instantánea.

Las personas fallecidas en este nuevo hecho de accidentalidad vial fueron identificados por las autoridades de tránsito Olga Alcira de Riaño, mientras que fue reportado como Crisanto Riaño Herrera, pensionado del Ejército Nacional, cuyos cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

MOTOCICLISTA FALLECIDO EN OTRO ACCIDENTE...

Sin embargo, otro de los casos presentados en las ultimas horas y que tiene que ver con las vias es el de un motociclista quien chocó de frente contra un bus de servicio interdepartamental tras invadir el carril cuando trataba de sobrepasar una tractomula.

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Ramón Villarreal de 33 años, residente en el corregimiento de La Gran Vía, hacia donde se dirigía, según informaciones de alguno amigo. Este percance vial se registró en la Troncal de Oriente, cerca del corregimiento de Santa Rosalía en el municipio Zona Bananera.

Puede leer en Alerta Caribe: Unibán realizó foro con productores de banano de Santa Marta para fortalecer su posición exportadora