Afinia
Afinia
Cortesía
11 Jul 2022 07:43 AM

Lunes y Martes: estos son los barrios donde se va la Luz

Andrea
Martínez Rodríguez
Turbaco y San Juan Nepomuceno, también se verán afectados.

Para este lunes y martes, la empresa Afinia informo las suspensiones en Cartagena y el departamento de Bolívar. 

En Cartagena, se instalarán nuevos postes en el circuito Chambacú 4, por lo que estará sin energía la calle 64 entre carreras 17 y 18 del barrio Daniel Lemaitre de 7:00 a.m. a 3:30 de la tarde. 

Por su parte en Turbaco: continuarán las adecuaciones del circuito Ternera 2 donde se ejecutarán actividades preventivas y renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el sector Arroyo Lejos.

Lea aquí: Policía resultó herido tras ataque de sicarios en Cartagena

En San Juan Nepomuceno: se optimizarán redes del circuito, por seguridad se suspenderá el suministro eléctrico entre las 7:15 a.m. y 4:00 p.m. en la vía a Carreto, San Cayetano y sectores aledaños a la vía que conduce hacia Calamar.

Para el martes

En Cartagena, se suspenderá el servicio de energía en la calle 27 con carrera 22 del barrio Manga se adelantarán labores de poda y renovación de elementos de la red, por lo que el sector permanecerá sin servicio entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Lea también: En Arjona le dieron balín a un hombre cuando se encontraba en un parque

Por su parte en San Jacinto, San Juan Nepomuceno y El Guamo, se requiere la interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la zona urbana y rural de los municipios.