Moisés de La Cruz
Cortesía
2 Mayo 2022 08:17 AM

Luto en la radio cartagenera: Último adiós al locutor y productor Moisés de La Cruz

Andrea
Martínez Rodríguez
El reconocido locutor falleció a sus 63 años

De luto se viste hoy la radio cartagenera, ya que uno de sus exponentes más recordados en sus años mosos, el locutor y productor Moisés de la Cruz Gómez, de 63 años falleció el día de ayer debido a complicaciones en su estado de salud, en una clínica de Barranquilla en la madrugada de este domingo 01 de Mayo.

La voz de Moisés se apagó en la capital del Atlántico, sin embargo, será recordado por trabajar en varias cadenas radiales. Además, fue promotor musical de varios conjuntos vallenatos y además incursionó como productor de música champeta y muchos lo catalogaban como el precursor de este género musical.

Lea aquí: Cayeron tres presuntos miembros de una red transnacional de narcotráfico en Cartagena

Fueron en total 20 días los que estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Carmen, sin embargo, las fuerzas no le alcanzaron a Moisés para seguir batallando.

A través de redes sociales y medios de comunicación, muchos de sus conocidos, familiares y amigos, lamentan la muerte del reconocido promotor.

Mincho Paternina escribió en su cuenta de facebook, “murió un grande de la radio, Moisés de La Cruz Gómez, un hermano, un amigo. Maestro descansa en paz” 

Lea también: Feminicidio en Cartagena: joven mató a su compañera sentimental e hirió a su hijastra de 14 años

Por su parte Ricardo Navarro puntualizó “Excelente locutor, periodista, productor y empresario. Moises, gran icono de la radio colombiana hoy se va para siempre y nos deja sus grandes recuerdos. Nos unimos al dolor y sentimiento de su familia por tan valiosa e irreparable pérdida. Dios, lo tenga en su Santo Reino y brille para él la luz perpetua”