Afinia tenía cortes programados
Cortesía
19 Feb 2024 06:05 PM

Mañana 20 de febrero se va la luz en algunos municipios de Bolívar

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Afinia anunció trabajos de mantenimiento en algunos municipios.

Con el objetivo de seguir trabajando  brindando un buen servicio a todos los cartageneros y cartageneras, Afinia, grupo filial de EPM, seguira adelantando operaciones en algunos municipios de Bolívar, por lo que tendrán que interrumpir el servicio de energía.

Lea:  ¡Pilas! Estas son las medidas de movilidad en zona de trabajos en tubería del acueducto en Ceballos

Martes 20 de febrero:

· Santa Catalina, Clemencia: para adecuar las redes de distribución de los circuitos Bayunca 2 es necesario suspender el suministro eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., en sectores de Clemencia como La Cordialidad y Cruz de Mayo. La zona urbana y rural de Santa Catalina y los corregimientos Arroyo Grande, Colorado Viejo, Pueblo Nuevo, Loma Arena y Galerazamba.

· El Carmen de Bolívar: de 6:00 a.m. a 5:46 p.m., se realizarán trabajos de instalación de nuevos postes, labores que requieren la interrupción del servicio en las poblaciones Arroyo María, Guamanga, veredas Mamón de María, La Tejada y Loma Central.

Le puede interesar: Pico y placa del 19 al 23 de febrero de 2024 en Cartagena

La empresa agradece la comprensión y colaboración de sus usuarios durante este período de mejoras, reiterando su compromiso de brindar un servicio eléctrico confiable y de calidad.