Servicio de energía en Cartagena y Bolívar
Cortesía
31 Mar 2022 11:24 AM

Mañana es viernes y Afinia lo sabe: Bolívar y Cartagena tienen recortes de Luz

Andrea
Martínez Rodríguez
Para dudas o reclamos están disponibles las líneas: 115 - 605 – 3500444 y 01 8000 919191.

¡Vuelve y juega!, para no perder la costumbre la empresa Afinia programó algunos mantenimientos en la región caribe, exactamente en el departamento de Bolívar y su capital Cartagena de Indias.

Afinia informó que para el caso de Cartagena,  se optimizaran los circuitos de Bocagrande 5 , así mismo se realizarán trabajos de renovación de equipos desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Durante las actividades estarán sin servicio los usuarios de la carrera 3ª entre las 5a y 6 del barrio Bocagrande. 

Le recomendamos leer: Operadores de Chivas Turísticas dicen que le bajaran el volumen a la música en recorridos

Por su parte también se verán afectados con los mantenimientos algunos municipios de Bolívar, como es el caso para brindar un servicio más estable a los habitantes del Prado, parte del corregimiento de Santana, se desarrollarán trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica entre las 8:00 a.m. hasta las 4:50 p.m., esta población estará sin energía durante las labores.

Así mismo en Talaigua Nuevo, se programo la optimización de redes del circuito Olaya y por seguridad se suspenderá el suministro eléctrico entre las 7:15 a.m. y 3:30 p.m. en el corregimiento Caño Hondo y las fincas Bello Amanecer, Los Estados, Italia y Santa