Por mantenimiento Afinia suspenderá el servicio
Por mantenimiento Afinia suspenderá el servicio
Foto//Cortesía Afinia
18 Mar 2024 02:36 PM

Martes 19 de marzo: se va la luz en sectores de Cartagena y Bolívar

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Afinia anunció trabajos de mantenimiento, sepa en donde.

Con el objetivo de seguir trabajando  brindando un buen servicio a todos los cartageneros y cartageneras, Afinia, grupo filial de EPM, seguira adelantando operaciones en algunos sectores de la ciudad y municipios de Bolívar, por lo que tendrán que interrumpir el servicio de energía. 

Lea: Ruta de Transcaribe llegaría a Paseo de Bolívar entre Julio y Agosto

Martes 19 de marzo: 

•    Magangué: de 8:40 a.m. a 5:00 p.m., continuarán las labores de mejoramiento en la calle 28 con carrera 29 entre los barrios Pastrana y Boston.

•    San Jacinto: avanza la optimización del servicio de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., no que no tendrán energía las poblaciones Arenas, Los Charquitos y El Bledo.

•    Cartagena: en el barrio San José de los Campanos, entre la carrera 101A con calle 39B se programó una interrupción del servicio de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

El suministro eléctrico será suspendido desde las 7:00 a.m. hasta las 5:50 p.m., entre la carrera 68e entre la calle 2a y calle 7c del barrio Antonio José de Sucre para realizar trabajos de optimización.

Le puede interesar: ¡Transcaribe vuelve a Turbaco! Desde hoy la ruta X106 extenderá su recorrido

•    Hatillo de Loba: con el fin de adelantar el mantenimiento del transformador de potencia de la subestación Hatillo, se programó una interrupción del suministro eléctrico en los circuitos Hatillo de Loba y 2 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo que la zona urbana y rural de este municipio no tendrá energía.

•    Arjona, Mahates, María La Baja, San Onofre (Sucre): para adelantar labores en la línea Ternera-Gambote se suspenderá el servicio de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., en la zona urbana y rural de los municipios Arjona, Mahates, María La Baja y el corregimiento San Cayetano en San Juan Nepomuceno. Además, los siguientes sectores de San Onofre en Sucre: Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces, Majaguas, Primero de Julio, San Pablo y Boca Cerrada.

•    Turbana: avanzará la renovación de crucetas y postes, actividades que demandan la interrupción del suministro eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio; el corregimiento Ballestas; y los sectores aledaños a la vía Turbana - Membrillal y la vía Turbana - Turbaco.

Lea también: Muere caballo que era usado como vehículo de tracción animal

La empresa agradece la comprensión y colaboración de sus usuarios durante este período de mejoras, reiterando su compromiso de brindar un servicio eléctrico confiable y de calidad.