Puente San Cayetano
Puente San Cayetano
Cortesía
2 Oct 2023 09:38 PM

Más de 8.000 mil habitantes de San Cayetano, Bolívar, se beneficiarán con nuevo puente peatonal

Alerta
Caribe
Desde hace mucho tiempo, los habitantes del corregimiento de San Cayetano, estaban pidiendo este puente peatonal.

Desde hace mucho tiempo, los habitantes del corregimiento de San Cayetano, en el municipio de San Juan Nepomuceno, estaban pidiéndole al gobierno departamental que les construyeran un puente peatonal para beneficio de dos comunidades.

Y ayer, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, les entregó el puente nuevo y moderno, con el que se beneficiarán más de 8.600 pobladores de los sectores Cristo Rey y El Campo.

"San Cayetano lo soñó y nosotros lo hicimos posible, por eso hoy nuevamente estamos en esta hermosa población entregándole un puente vehicular, el cual cuenta con un diseño moderno y funcional", dijo el Gobernador Blel.

Lea aquí: Con palos y llantas habitantes de Bayunca bloquean vía Cartagena - Barranquilla

Por su parte, Gertrudis Bedoya, habitante del corregimiento, manifestó que: "Antes teníamos un pequeño puente peatonal que estaba en mal estado y cuando llovía represaba el agua; ahora tenemos un nuevo puente y es vehicular, y estamos muy felices. Ahora podremos ir de un lugar a otro sin ningún inconveniente".

La obra cuenta con una longitud de 42,3 metros de largo y 5,7 metros de ancho, y tuvo una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos.

Le puede interesar: Daniel Quintero llegaría a Cartagena para apoyar candidatura de José Osorio

Se destaca que durante este cuatrienio el Gobierno Departamental ha realizado importantes inversiones en San Cayetano, las cuales se han traducido en una mejor calidad de vida para sus habitantes.