Era pescador
Cortesía
17 Mar 2022 07:16 AM

Matan a pescador de dos balazos y golpes en la cara

Orlando
Ramos Esalas
El cuerpo fue halado en una zona enmontada

Nadie se explica el por qué asesinaron a Eder Ruiz Ochoa, de 27 años, un pescador como muchos en el corregimiento de Loma Arena, perteneciente al municipio de Santa Catalina, norte de Bolívar.

El ‘Cuaker’ como era conocido popularmente fue encontrado por pescadores de la zona en el sector conocido como El Patio del Muho, siendo las 6 de la mañana del martes cuando se presume iba de pesca como se acostumbra, al lado del cuerpo hallaron un balde que contenía los elementos para dicha labor. 

Lea acá: Le echaron mano al 'Calvo' por los delitos de homicidio y porte ilegal

El cadáver de Ruiz Ochoa presentaba dos balazos y golpes en el rostro, algunos residentes de la zona dicen haber escuchado muy temprano disparos, a lo que no le prestaron atención en su momento.

De Eder se ha logrado conocer por algunos allegados que era una persona muy sociable en el corregimiento, y que nunca le conocieron problema con nadie, su pasión por la pesca lo mantenía activo metido de lleno en su trabajo.

Puede interesarle: El 'Santi' creyó escapar de la Policía luego de pegarle unos tiros a un hombre

Los habitantes de este corregimiento piden más apoyo de las autoridades de Policía con más presencia, para evitar que casos como el ocurrido vuelvan a suceder. Entre tanto familiares, vecinos, amigos y compañeros de El ‘Cuaker’, preparan la despedida para honrar su memoria.