Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Foto//Policía Metropolitana
16 Mar 2022 10:00 AM

Le echaron mano al 'Calvo' por los delitos de homicidio y porte ilegal

Orlando
Ramos Esalas
Es solicitado por el delito de homicidio agravado por el juzgado 18 penal municipal de Cartagena.

En el sector de El Hoyo del barrio La Esperanza de Cartagena, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que mediante labores de registro e identificación a personas, realizados por el grupo de Investigación Criminal SIJIN, con el apoyo de las patrullas del cuadrante, lograron la captura de ‘El Calvo´, de 27 años de edad, quien portaba un arma de fuego, tipo revolver, con seis cartuchos calibre 38, en la pretina del pantalón.

Detalla la Policía "Al revisar los antecedentes del detenido, el sistema arroja que es solicitado por el delito de homicidio agravado, orden emanada por el juzgado 18 penal municipal de Cartagena. Hechos ocurridos el pasado 08 de febrero del 2022, a las 04:48 pm, en el barrio La Esperanza, calle principal, donde alias ‘El Calvo’, presuntamente aborda a Fredy  Arnedo Castilla, desenfundando un arma fuego y disparando contra su humanidad, impactándolo en tres ocasiones".

Lea también: Al ‘Tuerto’ lo dejaron durmiendo a punta de plomo en un bar de Los Montes de María

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

"La oportuna información de la comunidad es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov". Puntualiza la autoridad.

Fuente
Alerta Caribe