28 Ene 2022 05:34 AM

Matan a un habitante de calle a filo de cuchillo en el barrio El Pozón

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Las autoridades investigan el caso para establecer los móviles

En un hecho violento del que se desconoce hasta el momento cómo sucedió, perdió la vida Richard Padilla Lozano de 32 años, quien era un habitante en condición de calle.

Boca abajo, sobre un andén y envuelto en sangre fue hallado el hombre muy cerca al sector la Estrella en inmediaciones al Polideportivo del barrio El Pozón en la ciudad de Cartagena. 

Quienes salen a tempranas horas de la mañana a realizar sus rutinas de ejercicios fueron quienes se encontraron con la desagradable escena, Richard, vestía una bermuda color blanco y una camiseta café; un hombre que se acercó al cuerpo para verificar su estado, y al comprobar que estaba sin vida dio aviso a la Policía. 

Al lugar no tardaron en llegar agentes del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, para encargarse del levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue de Medicina Legal. La víctima según las autoridades presenta una herida profunda provocada con un arma cortopunzante tipo cuchillo, causando graves daños internos en el cuerpo del indigente.

Por estos hechos la Policía indicó que se abrió un proceso investigativo con el fin de esclarecer lo ocurrido y los lleve a encontrar a la persona que le provocó la muerte a Richard Padilla Lozano, de quien se informó que al parecer presentaba problemas psiquiátricos.

Fuente
Alerta Caribe