Sitio donde ocurrieron los hechos
Cortesía
27 Ene 2022 08:52 AM

Por un celular le pegaron siete machetazos a un 'pelao', está vivo de milagro

Orlando
Ramos Esalas
La familia del herido espera que el agresor se entregue a las autoridades para que responda

La sangre manchó un sector de la Calle El Matadero del municipio de Marialabaja -Bolívar, cuando un par de jóvenes que tienen vínculo familiar se enfrentaron con armas blancas en plena vía pública causándose lesiones.

Marco Silgado Julio de 18 años de edad fue quien resultó llevando la peor parte al recibir de su oponente al parecer siete heridas en la columna, un brazo, barriga y piernas, siendo remitido del hospital municipal al Hospital Universitario del Caribe.

El sangriento ataque sucedió siendo las 9 de la mañana del miércoles 26 de enero, lo que generó la alteración del orden público en el barrio ante lo ocurrido.

Nubia Julio, tía del herido le contó al Noticiero Popular de la Cariñosa 1.270 am, de Alerta Caribe que la pelea según fue por el robo de un celular, “un hermano del que agredió a mi sobrino le dijo que Marco le había robado un celular, pero resulta que al celular le marcan y timbra, pero no lo contestan”, expresó la mujer.

Añadió “el día que según le robaron el celular al hermano del agresor, mi sobrino no estaba por ahí, y eso fue en la madrugada, y mi sobrino no sabía nada de ese robo”.

La familia de Silgado Julio espera que el muchacho se recupere de las lesiones que al parecer debieron intervenir quirúrgicamente en la noche de ayer y hoy se encuentra en la UCI del Universitario en recuperación.

Según Nubia Julio, la denuncia fue puesta en la Fiscalía, y como quiera que son familia, lo que piden es que entreguen al joven agresor para que responda por lo que hizo, “nosotros no queremos más problemas, y ahora andan diciendo que lo mandaron según para Barranquilla”. 

Fuente
Alerta Caribe