Homicidio en Bayunca
Homicidio en Bayunca
Cortesía
25 Dic 2023 03:29 PM

Mataron al 'Danielito' en Bayunca: le pegaron 12 puñaladas, se desangró y quedó listo

Rodrigo
Rodríguez Serpa
La familia asegura que, Daniel Bustillo no se metía con nadie, por lo que no tienen indicios de quién pudo haber asesinado al joven.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, Daniel José Bustillo Ortiz, de 20 años, falleció tras recibir 12 puñaladas, producto de un altercado ocurrido en el corregimiento de Bayunca, más exactamente en el sector conocido como La Parada.

Puede leer más: Le dieron balín a joven de 21 años en la madrugada del 25 en Olaya Herrera

En un video difundido en redes sociales, se ve al joven de suéter azul, con una 'mocha' de overol; desangrándose a la vista de todos. Fue allí cuando algunos ciudadanos lo llevaron hasta el CAP de Bayunca y, posteriormente, remitido por los médicos de turnos hasta el Hospital Serena del Mar, donde se confirmó su deceso.

De este ataque sangriento, que enlutó a una familia en el corregimiento de Bayunca, indican qué, no saben quién asesinó a Daniel Bustillo; debido a que "él no se metía con nadie y tampoco era un joven de problemas".

Puede leer más: Noche buena sangrienta: un pareja fue asesinada en Barranquilla

Sobre este hecho de sangre, las autoridades indagan los móviles, para dar con el paradero del responsable de la muerte del joven.