27 Ago 2020 09:34 PM

Mataron a dos hombres hoy en Cartagena por presunta disputa de tierras

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
La hipótesis del doble crimen que manejan las autoridades estaría relacionado con la disputa de tierras

Hoy el plomo volvió a cobrar nuevas vidas con un doble homicidio en la Vía Circunvalar al parecer por la disputa de tierras, es lo que hace poco informaron las autoridades de Policía en la Ciudad de Cartagena

Cuando Yindis Lan Acosta, de 18 años y Luis Carlos Velásquez Quiceno, de 30 se encontraban en el antejardín de un predio levantando un muro, fueron sorprendidos por pistoleros que abrieron fuego contra ellos siendo las 2:30 de la tarde de este jueves 27 de agosto.

Lea también aquí información de su interés: Rescatan a bebé que fue arrebatada de su madre con un arma de fuego en Cartagena

La acción criminal de acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena, estaría relacionada por la disputa de unos terrenos en el kilómetro 1 de la Vía Circunvalar, hipótesis en la que se centran por el momento las investigaciones, para dar los responsables de este doble crimen.

Yindis Lan Acosta oriundo de Cartagena recibió un balazo en el tórax izquierdo, mientras que Luis Carlos Velásquez Quiceno de Bello (Antioquia), una bala le causó graves daños a la altura de la cabeza. Los dos hombres fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial en el barrio El Pozón, donde fallecieron minutos después.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Policía Judicial, continúa la pista de los determinadores de esta acción criminal, debido a que hace pocos días, una de las víctimas había denunciado intimidaciones por amenazas de muerte.

Puede interesarle: "El Transportador", nueva modalidad de extorsión en Cartagena y Bolívar

Así mismo las autoridades informaron que en esa misma zona, se habría registrado otro hecho de sangre, también vinculado a disputas por la tenencia de tierras. Entre tanto los cadáveres de Yindis y Luis Carlos, fueron ingresados a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla donde sus familiares adelantan las diligencias para reclamarlos y llevarlos a su último destino.

El hecho ocurrió siendo las 2:30 de la tarde de este jueves 27 de agosto
Los familiares adelantan las gestiones para reclamar los cuerpos en Medicina Legal
Fuente
Alerta Caribe