Julio Arístides Méndez Martínez, de 25 años
Julio Arístides Méndez Martínez, de 25 años
Foto//Cortesía
9 Ago 2023 04:43 PM

Mataron en medio de un atraco a bolivarense en Bogotá

Orlando
Ramos Esalas
La familia pide ayuda para llevar el cuerpo a su tierra

Irse a Bogotá en busca de un mejor futuro fue lo que hizo hace algún tiempo el joven Julio Arístides Méndez Martínez, de 25 años, natural de Magangué. Pero el destino le tenía preparado otra cosa muy distinta a ese sueño.

El fin de semana el hombre asistió a una fiesta donde compartió con varios amigos, al momento de regresar a la casa donde vivía, en el barrio Marco Fidel Suárez, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, fue interceptado por varios delincuentes quienes pretendieron quitarle sus pertenecías, pero Julio al parecer intentó evitarlo por lo que forcejeó con los bandidos.

Lea: Padre denuncia presunto abuso sexual de su hija de 5 años

El magangueleño al oponer resistencia fue hirieron de gravedad, quien al ser llevado a un centro asistencial murió. A los papás de la víctima no tardaron en avisarles de la lamentable noticia, quienes ahora viven otra difícil situación ya que no cuentan con los recursos económicos para traer los restos mortales de su hijo a su natal Magangué para darle cristiana sepultura.

En el barrio Sur de dicha población aún no creen que el joven haya muerto por causa de manos criminales, siendo recordado por familiares, vecinos y amigos de infancia que nunca pensaron en que Méndez Martínez fuese a morir en tierras extrañas. 

Puede interesarle: Cinco periodistas de La Guajira fueron amenazados mediante panfleto

Con el fin de poder recoger la suma de dinero que se requiere para su repatriación de Bogotá a Magangué, la familia ha dispuesto de una única cuenta nequi: 314 680647, para quienes se interesen en apoyar esta causa.