Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
Imagen referenciada
22 Abr 2022 02:41 PM

Mataron a punta de plomo a un hombre en el barrio 13 de Junio de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La víctima sería un pensionado de la Armada Nacional

No paran las muertes violentas en la ciudad de Cartagena de Indias, donde se emplean armas de fuego, dejando luto y dolor en las familias de las víctimas. En esta oportunidad la Policía Metropolitana confirma el hecho que, en el día de ayer jueves 21 de abril, siendo aproximadamente las 11 de la noche se presentó el homicidio de Walter Enrique Ibarguen Herrera, de 46 años de edad en el barrio 13 de Junio.

Según las informaciones oficiales, Ibarguen Herrera fue alcanzado con varios impactos por arma de fuego cuando se encontraba al interior de un establecimiento de juegos de azar "Casino", hasta donde llegó un hombre para accionar un arma de fuego en contra de su humanidad.  

Lea también: A punta de plomo bajaron de una hamaca a un hombre en Tierra Baja, Cartagena

Sobre este caso hay quienes dicen que cuando la víctima se encontraba departiendo con varias personas en el lugar, llegó el asesino para impactarlo. Entre tanto, hay otra versión en la que se afirma que el victimario habría sostenido una discusión con Ibarguen Herrera, de a quién además se dice era pensionado de la Armada Nacional, acto seguido sacó un arma de fuego con la cual le disparó y huyó abordo de una motocicleta que dejó parqueada a las afueras del negocio.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias investiga para capturar al responsable de este hecho criminal, que se suma a la lista de muertes violentas en la ‘Heroica’.