La más fuerte en el pecho
Imagen ilustrada
5 Oct 2021 10:28 AM

Mataron a un hombre a punta de cuchillo

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer tenía 10 anotaciones judiciales en su historial judicial

La intolerancia no da tregua y sigue poniendo muertos en el Departamento de Bolívar, aumentando las cifras, el más reciente caso del que se tiene conocimiento sucedió en el barrio Pueblo Nuevo, del municipio de Magangué.

Una presunta riña entre hombres dejó como saldo a una persona muerta, identificada como Cristian Alberto Martínez Silva, de 25 años de edad, quien recibió dos puñaladas, una en la parte derecha del tórax y la otra en el brazo derecho. El cadáver del hombre fue hallado por hombres uniformados de la Policía acantonada en ese municipio del sur de Bolívar, el domingo 3 de octubre siendo las 5 de la tarde cuando adelantaban patrullajes de rutina.
 

La Policía informó que “se tiene conocimiento de que la víctima sostuvo una riña con dos sujetos, quienes le propinaron heridas con arma cortopunzante y emprendieron la huida”. La autoridad además indica que al parecer los presuntos asesinos de esta persona son dos hombres conocidos con los alias de ‘Tuerto’ y ‘el Vladi’. “Se realiza verificación de cámaras de seguridad en el sector donde ocurrieron los hechos”. Expresaron.

Sobre el porqué se originó la riña entre los hombres no se conocen detalles, por lo que se investiga el caso, pero se cree que estas personas al parecer ya venían con algunas diferencias, lo cual podría llevar a los investigadores a encontrar las razones por las cuales se fueron a las malas. 

Entre tanto se reveló que Cristian Alberto Martínez Silva, le aparecían 10 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Fuente
Alerta Caribe