La víctima se debate entre la vida y la muerte
Foto tomada de vídeo
4 Oct 2021 05:41 AM

Impactante accidente de motos tiene a un hombre en UCI

Orlando
Ramos Esalas
Los familiares de la víctima dicen que el motociclista infractor está huyendo

Las imprudencias viales no paran en Cartagena, a pesar de las campañas preventivas que se realizan donde algunos conductores de motos, por ejemplo, hacen caso omiso a estas, y siguen violando las normas de tránsito y causando tragedias en las vías.

Precisamente estas imprudencias, como la alta velocidad y no hacer la escuadra en una esquina, hoy tiene entre la vida y la muerte a William Gómez Meléndez, quien resultó gravemente herido al ser impactado por un motociclista en la calle 64 con carrera 15, del barrio Canapote el sábado siendo las 3:00 de la tarde.

En un vídeo captado por una cámara de seguridad de la zona, se observa cuando Gómez Meléndez va conduciendo una moto a baja velocidad, de repente en la toma aparece otro motociclista que va con exceso de velocidad y lo impacta de forma violenta, ambos conductores cayeron al pavimento cerca de un vehículo color blanco al que alcanzaron a golpear en la parte delantera izquierda.  

El motorizado que lo impacta se levanta rápidamente, agarra el brazo derecho de William y lo hala, pero éste no reacciona, entre tanto el conductor del vehículo se baja y observa la escena. Por este hecho las autoridades de tránsito han informado que se encuentran analizando el vídeo y en base a las demás pruebas recopiladas, trabajan en determinar el grado de responsabilidad de ambos motorizados.

Entre tanto, Oswaldo Herrera, yerno de William quien resultó afectado en el accidente, expresa su preocupación porque asegura que el conductor de la otra moto escapó del lugar, y según hasta el momento no se conoce su paradero.  

“Hoy mi suegro se encuentra en una UCI debido a la gravedad de las heridas causadas por el accidente. Necesitamos que nos ayuden a encontrar al responsable para que responda por la imprudencia cometida. Además, él nunca debió levantar a mi suegro como lo hizo, afectando más su estado de salud”: expresó Herrera.

Añade finalmente que “le pedimos a las autoridades nos ayuden a dar con el paradero de esta persona. Ofrecemos una recompensa para quien nos pueda ayudar con información del sujeto”.

Fuente
Alerta Caribe