Edwin Martínez Franco de 44 años, natural  de Buenaventura, Valle del Cauca
Edwin Martínez Franco de 44 años, natural de Buenaventura, Valle del Cauca
Fotos//Cortesía
19 Mayo 2023 07:55 AM

Medicina Legal logró identificar al hombre encontrado muerto en la laguna San Lázaro

Orlando
Ramos Esalas
Edwin Martínez Franco de 44 años, natural de Buenaventura, Valle del Cauca

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses Seccional Bolívar, ubicado en el barrio Zaragocilla, logró en las últimas horas identificar el cuerpo hallado flotando desnudo en las aguas de la Laguna San Lázaro, en el Baluarte de Santa Bárbara

Se trata de Edwin Martínez Franco de 44 años, natural  de Buenaventura, Valle del Cauca, cuya expedición de su cédula se realizó en la ciudad de Bogotá. El cadáver del hombre fue hallado en la mañana del miércoles por varios transeúntes que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a la Policía.

Lea también: Cartagena tiene nuevo Comandante de Policía, se trata de un boyacense

Las características son de un hombre no mayor a 40 años, piel trigueña y cabello negro de estatura mediana. Ahora las autoridades investigan las causas por las cuales este sujeto terminó muerto en el agua, por lo que se empezaron a especular varias situaciones.

Todas estas hipótesis estarían en la baraja de posibles causas de su muerte, como quiera que, al parecer, el cadáver no tenía señales de violencia.

Puede interesarle: Barrios sin luz este viernes 19 de mayo por adecuaciones eléctricas en sectores de Campo Alegre

Ahora se espera que los médicos forenses determinen cuál fue la causa de muerte. Por su parte Medicina Legal solicita a sus familiares acercarse a las instalaciones e iniciar el respectivo trámite. “Pueden solicitar información a los teléfonos 6744494, extensión 3520 o a través del correo dsbolivar@medicinalegal.com.co”. Indicó la entidad.