Contraloría Distrital de Cartagena
Cortesía
4 Abr 2022 10:53 AM

Modifican cronograma de elecciones para elegir auditoria de nuevo Contralor Distrital

Andrea
Martínez Rodríguez
Se espera que el día viernes se tenga el nombre de la oferta elegida para llevar el proceso

El pasado sábado en Concejo Distrital, dio explicaciones de algunas modificaciones que se le hizo al cronograma de la invitación pública de mínima cuantía para contratar los servicios de una institución de educación superior pública o privada con acreditación de alta calidad para que adelante la convocatoria pública para escoger el Contralor distrital para el periodo fiscal  2022-2025.

La concejala Liliana Suarez,  puntualizó que el plazo para las observaciones a la invitación se fijó para el lunes 4 de abril hasta las 4 de la tarde, siendo ese mismo día (5 pm) el plazo para dar respuesta a las mismas.

Lea aquí: "El premio Oscar de Hollywood al mejor actor de reparto": Alcalde Dau a concejal Marín

El plazo para la presentación de las ofertas se fijó para el martes 5 de abril hasta las 5 PM y el miércoles 6 será la revisión de dichas ofertas y se publicará el informe de evaluación. El día 7 de abril será la fecha para el recibo de las observaciones a la evaluación.

Mientras que el viernes 8 de abril serán comunicadas las respuestas a las eventuales observaciones y se comunicará cuál es la oferta aceptada.

Le también: A partir de hoy también rota el pico y placa para motocicletas en Cartagena

Por lo que se espera que el día viernes de esta semana ya se tenga un nuevo nombre que adelante el proceso que ha sido polémico precisamente por que anteriormente la Universidad del Magdalena no respondió de manera eficiente, ni garantizo el debido proceso a la elección del Contralor Distrital de Cartagena, por lo que debió culminar el contrato y empezar nuevamente el proceso.

Fuente
Alerta Caribe