Las autoridades investigan las acusas del accidente
Foto//Cortesía
16 Mayo 2022 01:50 PM

Muere mujer en accidente de tránsito en la Cordialidad por Clemencia

Orlando
Ramos Esalas
Se investigan las causas de este accidente para conocer las verdaderas causas

Como Heiner Crespo de unos 30 años de edad, oriunda al parecer de Loma Arena, ha sido identificada la mujer que murió en un accidente de tránsito ocurrido en la vía la Cordialidad a la altura del municipio de Clemencia, Bolívar, donde se encuentra un reductor de velocidad.

En el percance vial que ocurrió en la tarde de ayer, siendo las 5:30 aproximadamente, están dos vehículos involucrados, la moto de placas EGB 66D, donde iba la víctima y una buseta de servicio especial de turismo de placas STS 077.

Lea también acá: Se le fueron del bolsillo al Clan de Golfo la “bobadita” de

Hay dos hipótesis que se manejan de este accidente, la primera es que la mujer iba al parecer conduciendo la moto, al llegar al lugar de la carretera donde se encuentra un reductor de velocidad, presuntamente habría perdido el control del vehículo y terminó bajo las llantas de la buseta.

La otra versión indica que Heiner Crespo iba de parrillera, y cuando el conductor perdió el control de la moto, la mujer salió disparada con tan mala suerte que cayó bajo las llantas de la buseta de servicio turístico. Entre tanto las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar qué fue lo que realmente ocurrió en este accidente que cobró la vida de la mujer