Picap es una aplicación que presta un servicio de mototaxi.
Picap es una aplicación que presta un servicio de mototaxi.
Colprensa
31 Ene 2020 02:14 PM

Mujer con mujer y hombre con mujer sí, hombre con hombre no

La medida se prorrogará pero, las mujeres si podrán ingresar a los barrios como parrilleras, los hombres no.

William Dau Chamat, Alcalde de la ciudad de Cartagena anunció que la medida de restricción del parrillero en motos en ocho barrios de la ciudad se prorroga. El gobernante notificó que la medida seguirá vigente en los barrios donde inicialmente se implementó que son: Castillogrande, El Laguito, Bocagrande, El Cabrero, Crespo, Manga, Pie de la Popa y Alto Bosque.

Lea aquí: Distrito aplazó el cierre temporal de Playa Blanca

Los cinco barrios donde se quería implementar la medida debido al alto índice de atracos no será efectuada, recordemos que los barrios que postuló el comandante de la Policía Metropolitana, el General Henry Sanabria Cely son: Los Alpes, Tacarigua, Las Gaviotas, El Recreo y La Troncal.

Lea también: Alcalde Dau reafirma su compromiso de acabar con los peajes

El alcalde manifestó que el nuevo decreto se firmará y se estipulará que la restricción es solo para parrilleros hombres, por lo que las mujeres se podrán movilizar por las calles de los ocho barrios sin problema. Sin embargo, este tema hace algunos días tuvo gran revuelo en la ciudad ya que el mismo funcionario afirmó que la medida no se extendería sino por el contrario, se irá desmontando paulatinamente.