Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
7 Dic 2020 08:52 AM

Murió adulto mayor atropellado por vehículo fantasma en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Familiares piden el apoyo de la policía para esclarecer este hecho

La muerte de un hombre mayor a causa de un misterioso accidente de tránsito, hoy tiene a una familia cartagenera pidiendo el apoyo de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, para saber cómo sucedieron los hechos por los cuales uno de sus miembros resultó muerto.

Como Manuel Rodríguez Pérez, de 62 años de edad, fue identificado el hombre que murió en la mañana del sábado 5 de diciembre, al ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Alcibia, el viernes por la noche.

Encuentre más información de su interés aquí: Metido en un canal de aguas lluvias terminó la vida de un mototaxista

De acuerdo a la información que se tiene de este caso, Rodríguez Pérez, salió del Mercado de Bazurto con destino hacia su casa ubicada en el barrio Olaya Herrera, sector El Progreso, pero sus familiares se lo quedaron esperando por que la tragedia se le cruzó en el camino, lo que impidió que el adulto mayor llegara a su hogar, como solía suceder.

Un familiar del hoy difunto, relató que unos conocidos de la familia les informaron sobre el accidente, pero que nadie les daba razón hacia qué hospital fue llevado Manuel, a quien lograron encontrar finalmente en la clínica Barú.

Esta información le puede ser muy útil para usted: Con actividades académicas conmemoraron 92 años de la masacre de las Bananeras

El accidente habría ocurrido a las 7 de la noche del viernes 4 de diciembre, del cual la familia de Manuel, desconoce hasta la fecha qué tipo de vehículo fue el que lo arrolló, si una moto o un carro.

Es por eso que están requiriendo del apoyo de las autoridades de policía para revisar las cámara de vídeo que están ubicadas en la zona donde ocurrió el hecho, con lo que se podría conocer que tipo de vehículo fue el que terminó con la vida de su pariente, o si por el contrario si el señor fue el que cometió alguna imprudencia en la vía.