Luis Carlos Meléndez Cortez. Fallecido
Luis Carlos Meléndez Cortez. Fallecido
Foto//Cortesía
22 Sep 2023 06:45 AM

Murió candidato a Edil en Cartagena, se trata del ‘Sargento Meléndez’

Orlando
Ramos Esalas
En el hecho murió un concejal de Tolú (Sucre)

En las últimas horas se apagó la vida de Luis Carlos Meléndez Cortez, de 46 años, a quien popularmente llamaban como el ‘Sargento Meléndez’, como quiera que fuera Policía, institución a la que le dedicó gran parte de su vida.

El aspirante a Edil de la Junta Administradora de la Localidad 2 (JAL) por el partido Liberal, quien no resistió más y murió. Luchó por más de 20 días en un hospital de Cartagena, luego de haber resultado gravemente herido en un atentado sicarial que no era contra él.

Lea: Capturan al sicario que habría asesinado a dueña de restaurante en Cartagena

El violento suceso se presentó el domingo 13 de agosto en el barrio San Francisco, calle California, allí, en la terraza de una casa llegó un sicario y abrió fuego, resultando muerto Ronald Gómez Cervantes, concejal de Tolú (Sucre) 

‘El Sargento Meléndez’, resultó gravemente herido y debió ser intervenido, desde entonces luchaba por seguir viviendo, pero en la tarde del jueves 21 de septiembre su vida se apagó, dejando a su familia sumida en un profundo dolor por la pérdida de su ser querido. 

Puede interesarle: ¡No se ajuicia! Por décima vez capturan al “Muela” en un municipio de Bolívar

Meléndez Cortez, vivía el barrio La Candelaria, de donde salió ese domingo para cumplir con la agenda programada como candidato a la JAL, pero en su recorrido al llegar al barrio San Francisco se encontró con Ronald Gómez Cervantes, quien lo invitó para que se quedara un rato en el lugar y compartiera con él, el cumpleaños de su hija.

Dicen testigos de los hechos que no pasaron muchos minutos cuando al lugar llegaron dos sicarios a bordo de una moto, el parrillero empezó a disparar, y fue allí cuando impactó al par de amigos que conversaban. Las investigaciones avanzan, de las cuales una fuente reveló que el ataque sicarial al parecer, iba dirigido en contra del concejal.