Tractocamión, de placas XVW-871
Cortesía
22 Oct 2020 07:51 AM

Murió cotero que quedó atrapado entre dos tractocamiones en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Murió un día después del accidente en la clínica Barú

Un hombre que por muchos años se dedicó a trabajar como cotero, (personas que cargan y descargan) para ganarse la vida, murió en las últimas horas al sufrir un accidente donde quedó aprisionado entre dos pesados vehículos. 

La víctima quien fue identificada como Ediño José Tang Crisopher, de 49 años de edad, al parecer se encontraba guiando al conductor de una mula para que lograra estacionarse, en ese momento algo salió mal y quedó aprisionado entre los dos pesados tractocamiones que le causaron graves daños internos.

Le puede interesar esta información: Tres heridos deja aparatoso accidente de un camión repleto de cilindros de gas propano

Al cotero lo auxiliaron sus compañeros de trabajo llevandol rápidamente hasta la clínica Barú donde debió ser operado de urgencia para tratar de salvarle la vida por las graves lesiones que sufrieron varios de sus órganos internos, pero ayer por la mañana murió.

El reporte de DATT indica que el hecho ocurrió siendo las 3 de la tarde del martes en la diagonal 19 con transversal 54 del barrio El Zapatero, lugar donde llegaron los efectivos de esta entidad para empezar con el proceso de rigor que se utiliza en estos casos.

Sobre cómo sucedió el accidente, el DATT señaló que el tractocamión, de placas XVW-871, al parecer, se desenganchó de la carrocería lo que produjo que se moviera hacia adelante, esto causó que Ediño José fuera aprisionado con otra tractomula que estaba parqueada.

Ingrese aquí por más información de su interés: Murió mototaxista que fue embestido por un furgón hace meses en el corregimiento de Sincerin (Arjona)

Reportado el fallecimiento del hombre, unidades del laboratorio de criminalística del DATT, practicaron la inspección técnica del cadáver siendo llevado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla donde sus familias realizaron los trámites para su reclamo y darle su último adiós.

 

Fue dejado a disposición de la Fiscalí
Cortesía

En cuanto al tractocamión involucrado en el lamentable hecho que cobró la vida de Ediño José, se informó que fue dejado a órdenes de la Fiscalía General, mientras que el conductor deberá afrontar un proceso donde el ente a cargo le definirá su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe