Salud no mejoró
Murió al recibir graves heridas con arma blanca
Ingimage
21 Oct 2020 07:21 AM

Murió mototaxista que fue embestido por un furgón hace meses en el corregimiento de Sincerin (Arjona)

Orlando
Ramos Esalas
Siete meses después del accidente murió por los fuertes golpes que recibió en las piernas y en su columna.

El lunes 19 de octubre el aliento de vida que le quedaba a José Luis Lara Ortega por seguir viviendo en este mundo, se le acabó, luego de haber estado sufriendo en una cama por siete meses por las graves secuelas que le dejó un accidente cuando regresaba a casa en su moto al corregimiento de Malagana, perteneciente a Mahates. 

Los fuertes golpes que recibió en las piernas y columna lo dejaron sin poder volver a caminar, la misma suerte no corrió el pasajero que llevaba como parrillero quien sí logró salir adelante para continuar con su vida normal. 

Le puede interesar: Murió mujer cuando la trasladaban en una mecedora por falta de ambulancia

El 4 de marzo del presente año, siendo las 9 de la noche, José Luis se cuando se movilizaba a la altura del corregimiento de Sincerin, que pertenece al municipio de Arjona (Bolívar) de repente según lo contado por un familiar, fue embestido por un camión tipo furgón de placas TTS-664. 

Cuenta Mileidis Buelvas, esposa de José Luis, que el día del accidente el conductor del camión al parecer los dejó tirados en plena vía, sin importarle el estado de salud de su compañero y de la otra persona que iba de parrillero. 

"Las complicaciones por el deterioro de la salud de mi esposo le fueron apagando su vida poco a apoco, tanto que se desmejoró mucho en su estado anímico y emocional. El lunes se puso mal y nos tocó llevarlo al centro de salud de Malagana, donde poco después nos informaron los médicos que había fallecido” expresó la viuda.

De la unión entre José Luis Lara Ortega y Mileidis Buelvas, quedaron dos niñas que ahora la mujer seguirá luchando por sacarlas adelante, mientras pide justicia para que este caso no quede impune y las autoridades encuentren al conductor responsable de haber ocasionado la tragedia familiar, para que se esclarezca todo, como quiera que se logró identificar la placa del vehículo involucrado.

Fuente
Alerta Caribe