Muere en accidente de tránsito Germán Cadena
Murió Germán Cadena
Fendipetróleo
20 Feb 2023 10:01 PM

Murió director nacional de Fendipetróleo en accidente de tránsito, en Cartagena

Germán Cadena se movilizaba en su motocicleta de alto cilindraje cuando fue impactado por un vehículo.

El director nacional de Fendipetrólero, Germán Cadena Sánchez, murió en Cartagena a sus 60 años, tras sufrir un trágico accidente de tránsito por la transversal 54 de El Bosque. 

El empresario se movilizaba en su motocicleta de placas YAA-28F Marca BMW, Modelo 2022, cuando fue impactado en la parte trasera por un vehículo, hecho que está siendo investigado por las autoridades de tránsito. 

Katherine Vásquez Castellar, presidenta ejecutiva de Fendipetróleo, informó que Germán Cadena decidió conducir su motocicleta porque el vehículo que usaba para transportarse tenía problemas mecánico. 

"El accidente es materia de investigación, él presentó fracturas en la cadera y tuvo hemorragias internas en diferentes partes del cuerpo, en un primer momento lo llevaron a una clínica cercana al lugar de los sucesos pero ante la gravedad de las heridas fue trasladado a una clínica de alta complejidad como Serena del Mar", explicó Katherine Vásquez. 

Sostuvo que, "el señor Germán era una persona alegre, le gustaba viajar, deja huérfanos a tres hijos, era un luchador por los derechos de los distribuidores minoristas de combustibles porque desde pequeño se crio en este sector, en Cartagena abrió dos estaciones de servicio en la ciudad. Llevaba dos años haciendo parte de la junta directiva de Fendipétroleo Bolívar, marco significativamente la vida todos los que lo rodearon". 

Lea aquí: Turista alemán denuncia que fue golpeado y amordazado por mototaxista en Cartagena

"El cuerpo se encuentra en medicina legal porque fue accidente de tránsito, la familia esta organizando las honras fúnebres en la funeraria Lorduy el 21 de febrero a partir de las 8:00 a.m., el sepelio será en el cementerio Jardines de Paz el martes 21 de febrero a las 4:00 p.m.", indicó la presidenta ejecutiva de Fendipetróleo.

Germán Cadena era propietario de la estación de gasolina Las Murallas, ubicada frente al CAI de Ceballos, las autoridades indicaron que, adelantan las investigaciones correspondiente para esclarecer los móviles del accidente. 

Fuente
Sistema Integrado de Información