Al difunto le decían cariñosamente 'El Muñeco'
Al difunto le decían cariñosamente 'El Muñeco'
Fotos//Cortesía
7 Sep 2023 06:06 PM

Murió electrocutado trabajador de empresa de telefonía en Clemencia

Alerta
Caribe
Al difunto le decían cariñosamente 'El Muñeco'

Un hombre que trabajaba para una empresa de redes telefónicas, natural del municipio de Turbaco, de quien hasta el momento se desconoce su identidad,  falleció en sus labores al recibir una fuerte descarga eléctrica.

El suceso se presentó en el municipio de Clemencia entre las 12 y 1 de la tarde de este jueves 7 de septiembre, en el barrio Bayunquita que está a un lado de la Vía la Cordialidad. El difunto al momento de hacer su trabajo en un poste de la energía eléctrica donde está un equipo de telefonía, recibió la descarga que lo dejó inconsciente, por lo que un compañero intentó auxiliarlo.

Lea: A ‘Los Chaqueteros’ se les acabó el negocio de vender carros robados en Cartagena

Ovidio Ayola, un electricista de ese municipio, al percatarse de lo sucedido, llegó al lugar de los hechos con sus herramientas, y fue quien logró bajar a la víctima del poste con la ayuda del compañero de trabajo.

“Me dicen que él estaba intentando arreglar un daño de energía que tiene la caja de la telefonía cuando un cable que estaba manipulando lo rozó. Lo bajé del poste con la ayuda de su compañero de trabajo, tenía todavía los signos vitales, pero cuando lo llevaron al Hospital murió”, relató Ayola.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos pero cuentan habitantes del barrio que se acercaron a ver lo sucedido, que no tenían las herramientas para atender una emergencia como la ocurrida.