Quería ser policía
Cortesía
19 Oct 2021 10:01 AM

Murió joven albañil al caer de un tercer piso en una construcción

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en Marialabaja, Bolívar.

Un accidente laboral ocurrido al mediodía del domingo tiene sumido en el dolor a una familia por la pérdida de un ser querido que, por esas cosas del destino, murió al caer de un tercer piso en una obra de construcción. 

Yulder Peña Marimón, de 20 años, es la víctima fatal, su muerte se produjo a causa de las graves lesiones que recibió por los golpes a causa de la caída, sus compañeros en la construcción de inmediato lo auxiliaron llevándolo al hospital del pueblo, pero era demasiado tarde. 

El hecho ocurrió en el sector La Central de la calle principal del municipio de Marialabaja (Bolívar) donde estaba como encargado de la construcción por su dedicación y responsabilidad en el campo de la construcción, pese a su edad, y de quien se supo tenía un año trabajando en el lugar.

Un allegado a la familia contó que su deseo era ingresar a la Policía, quien había pasado los exámenes en la institución, pero debía operarse para poder hacer su ingreso a la institución armada, "él estaba reuniendo la plata para operarse, y según lo que me contó su mamá estaba próximo a que le hicieran esa operación, cada vez que tenía oportunidad me contaba de su deseo de ser policía" Contó el hombre.

Yulder Peña Marimón, de tres hermanos era el único hombre en la familia, actualmente trabajaba para llevar el sustento a su madre y dos hermanas, quienes hoy no encuentran consuelo que les impida llorar a su ser querido que ha partido de este mundo.  

Familiares y amigos del joven esperan que pronto sus restos mortales sean entregados en la morgue de Medicina Legal en Cartagena, para darle su último adiós en su natal Marialabaja, luego de ser llevado al barrio Alto Prado, donde esperan para despedirlo.

Fuente
Alerta Caribe