Disparo con arma de fuego
Imagen ilustrada
18 Oct 2021 12:59 PM

En la puerta de una clínica sicario volvió para rematar a su víctima en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La víctima murió a los pocos minutos de haber sido ingresada al centro asistencial

La noche del sábado se calentó en la ciudad de Cartagena por cuenta de un sicario que disparó su arma de fuego en contra de un hombre bajo confusos hechos, de los cuales hay dos versiones entre quienes se encontraban cerca al lugar.

Por un lado, hay quienes dicen que el joven de 21 años de edad al parecer caminaba cerca de la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, cuando fue sorprendido por un sicario que lo atacó a plomo. Entre tanto, otras personas testifican que Rafael Miranda Gómez se movilizaba en una bicicleta siendo las 9 de la noche, a quien el asesino le disparó sin importarle de la presencia de varias personas en la zona. de dispararle a una persona se devuelva para rematar a su víctima, y sobre todo en la misma entrada de un hospital” .

Contó una fuente del sector quien pidió reserva de su identidad, que “en el preciso momento que al joven lo llevan hacia a la Clínica Gestión Salud del barrio, inesperadamente el sicario volvió para volver a dispararle”.  

Añadió, “algo habrá hecho ese muchacho para que lo mataran, de lo cual no estoy de acuerdo porque soy de los que piensa que las cosas se pueden solucionar hablando y no por la vía de la violencia. Nadie tiene derecho de quitarle la vida a otra persona”. Seguidamente detalló sobre lo que hizo el sicario “Esto yo nunca lo había visto en Cartagena, que un sicario después

Una vez se marchó el sicario, a Rafael Miranda Gómez lo ingresaron al centro asistencial con dos heridas, una en el lado intercostal derecho y la otra en la ingle, falleciendo antes de la medianoche del sábado. Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado para saber si hay capturas o si el difunto tenía antecedentes judiciales.

Con esta ya son tres las muertes bajo la misma modalidad durante el fin de semana en la ciudad de Cartagena, la primera ocurrió el viernes 15 de octubre en el barrio Paseo de Bolívar, donde atacaron a Wilson Pautt Rodríguez, de 57 años, de profesión vigilante, quien murió el sábado en la Clínica San José de Torices. Por este homicidio la Policía capturó al ‘Negro Julio’, de 28 años, a quien le hallaron en su poder un revólver.

La otra se presentó en el barrio San Isidro bajo un presunto ajuste de cuenteas el día sábado por la tarde, donde Alejandro Blanco León, de 20 años, recibió un balazo en la pelvis y murió en una clínica. Este hombre tenía anotaciones por los delitos de homicidio, lesiones personales, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

Fuente
Alerta Caribe