Una mujer que iba de parrillera resultó herida
Una mujer que iba de parrillera resultó herida
Foto//Cortesía
6 Feb 2023 12:50 PM

Murió motociclista que se estrelló contra un camión en el Pie de la Popa

Editor
Alertas
Una mujer que iba de parrillera resultó herida

Un accidente de tránsito por el cual las autoridades investigan las causas, cobró la vida de Javier David Puello Contreras, cuando se desplazaba por la Avenida Pedro de Heredia en el Pie de la Popa.

Los hechos son confusos, pero lo único cierto es que el conductor de la moto terminó estrellándose con la parte trasera de un camión de placas SNW-316, en el sector El Toril, luego de pasar el semáforo que está en la zona, una mujer que iba de parrillera resultó herida.

Puede interesarle: Sicario se hizo pasar como aguatero para matar a un hombre en la Avenida del Lago

Ambas personas fueron auxiliadas y llevadas a centros asistenciales, a Puello Contreras lo ingresaron al Hospital Universitario del Caribe, donde siendo las 12:35 del mediodía del sábado, “producto de las lesiones que le produjo el accidente de tránsito”, informó el Departamento administrativo de tránsito y transporte DE.

Mientras que a Liliana Patricia De la Rosa Cavadia, como fue identificada la mujer que iba de parrillera, la llevaron en una ambulancia hasta la Clínica de Fracturas, y se desconoce su estado de salud.

Lea también: Terminan las fiestas de la Candelaria pero el Pico y Placa continúa en Cartagena

Por el fallecimiento de Javier David Puello Contreras, miembros del laboratorio de criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) fueron los encargados de la inspección técnica del cadáver. 

Ahora el trabajo para resolver este caso está en manos de los investigadores, quienes tienen la tarea de averiguar el porqué el motociclista terminó chocándose con la parte trasera del camión que estaba estacionado en la zona.