El sicario llegó vendiéndole agua a su víctima
El sicario llegó vendiéndole agua a su víctima
Foto//Cortesía
6 Feb 2023 08:28 AM

Sicario se hizo pasar como aguatero para matar a un hombre en la Avenida del Lago

Editor
Alertas
Se investiga el porqué del ataque

Como Luis Fernando Gómez Gómez, de unos 40 años de edad aproximadamente fue identificado por las autoridades en hombre que un sicario mató en el sector las lanchas de la Avenida del Lago en el barrio Martínez Martelo el sábado 4 de febrero siendo las 2:20 de la tarde.

El inclemente sol que hacía en la ciudad por la hora fue la excusa perfecta del sicario para ingeniárselas, testigos aseguran que con una cava de icopor llegó hasta donde estaba Gómez Gómez, acto seguido le ofreció el servicio, cuando la víctima le dio la espalda el asesino en vez de sacar una bolsa con agua lo que hizo fue sacar un arma de fuego.

Lea también: Terminan las fiestas de la Candelaria pero el Pico y Placa continúa en Cartagena

Luis Fernando recibió un balazo en la cabeza quedando tendido en el lugar mientras de su cuerpo brotaba sangre fresca. Acto seguido, el sicario corrió hacia donde estaba su cómplice para escapar a bordo de una moto y desaparecer de la concurrida avenida.

Las autoridades informaron que por este hecho sicarial no hay capturas hasta el momento, sin embargo, se adelantan las investigaciones del caso para determinar el por qué asesinaron al hombre que según le hacía trabajos a una de las lanchas para lo cual se recolecta evidencia y videos de cámaras de seguridad cercana para poder identificar a los autores de este hecho.

Puede interesarle: Tres turistas heridos tras ser arrollados por una moto acuática en Cartagena

Casi 24 horas antes, el viernes siendo exactamente la 1:45 de la tarde, Jesús Francisco Espitia Blanquicet, de 31 años quien se dedicaba al mototaxismo, dos sicarios a bordo de una moto lo asesinaron cuando se encontraba en la estación de gasolina El Gallo, ubicada a un lado de la carretera de La Cordialidad. 

De este caso en un vídeo se observa cuando Espitia Blanquicet levanta sus manos, acto seguido le llegaron los asesinos donde el parrillero fue quien le disparó en repetidas ocasiones. La Policía logró establecer que presentaba una (01) anotación como indiciado por violencia intrafamiliar del año 2022, en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA.