El participación con registro1525 sufrió complicaciones de salud
Debió ser trasladado al Hospital Naval donde llegó sin signos vitales
Cortesía
5 Jun 2022 11:41 AM

Murió participante de la Media Maratón del Mar

Alerta
Caribe
Al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio

Como Antonio Velazco Hurtado, de 61 años de edad, natural de Santander de Quilichao, y con registro de participación 1525, fue identificado el hombre que murió esta mañana cuando se desplazaba por el Centro Histórico de Cartagena en el transcurso de la Media Maratón del Mar.

En la marcha de un momento a otro el participante se habría sentido mal, según quedó inconsciente sobre la vía, quien fue auxiliado por miembros de la Defensa Civil, esta persona debió ser trasladada al Hospital Naval, donde lamentablemente falleció.

El Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres de Cartagena - CRUED, ha informado la presunta causa de muerte, la cual sería por un paro cardiorrespiratorio.

El reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena indica “A las 08:00 horas, se presenta la muerte natural del señor Antonio Velazco Hurtado, quien se encontraba como participante de la actividad Media Maratón del Mar, sufre desmayo, siendo trasladado en ambulancia coordinada por el puesto de mando del evento al Hospital Naval del barrio Bocagrande, donde ingresa sin signos vitales”.

Esta carrera donde participaron más de 6 mil concursantes recorrió las principales vías del centro histórico de Cartagena, partió para todas las categorías desde la Sociedad Portuaria.

Fuente
Alerta Caribe