Aeropuerto de Cartagena Rafael Nuñez.
Aeropuerto de Cartagena Rafael Nuñez.
RCN Radio Cartagena
4 Jun 2022 02:52 PM

Pilas viajeros: El Aeropuerto Rafael Núñez advierte sobre cierres viales

Andrea
Martínez Rodríguez
Las personas que vayan desde Manga hacia Bocagrande o el Centro Histórico, podrán tomar la Avenida Pedro Heredia

Atención viajeros que este domingo se llevara a cabo la Media Maratón del Mar, por lo que desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, ha advertido a viajeros sobre los cierres en vías aledañas por lo que directivas de la terminal aérea recomiendan a quienes van a viajar, salir con tiempo hacia el aeropuerto para evitar inconvenientes con sus vuelos, tomar vías alternas y atender las recomendaciones de las autoridades de tránsito.

El cierre de algunos accesos, son estos: Avenida Miramar, Avenida Pedro de Heredia, Avenida Luis Carlos López, Avenida Pedregal, Avenida San Martín, Avenida Blas de Lezo, Calle Larga, Calle del Arsenal y las calles 5 y 6 en Bocagrande.

Lea también: Agéndate: Que poco de barrios se quedan sin energía este domingo

Adicionalmente, es clave resaltar que a medida que los competidores vayan terminando con la carrera, se irán habilitando las vías que hayan sido cerradas. La logística creada en torno a la carrera por parte de la Alcaldía de Cartagena y la Media Maratón al Mar, han distribuido varias recomendaciones a tener en cuenta por todos los cartageneros, para su mejor movilización.

Es importante tener en cuenta que todas las personas que vayan desde Bocagrande o Cabrero hacia Manga, Bazurto, corredor de carga o el Bosque, pueden tomar él desvió por Torices.

Así mismo todas las personas que vayan desde el Centro hacia Manga, Bazurto, corredor de carga o el Bosque, pueden tomar la calle de la Media Luna y el puente caído (calle 30).

Todas las personas que vayan desde Manga hacia Bocagrande o el Centro Histórico, podrán tomar la Avenida Pedro Heredia y la Avenida Santander.

Le recomendamos leer: Estos son los desvíos que hay mañana por la Media Maratón del Mar

De igual forma, los organizadores mencionan que “se habilitará contraflujo en la Avenida San Martín desde la Calle 10, para todos los vehículos que deseen salir de Bocagrande.