Afinia Cartagena
Cortesía
13 Jun 2022 12:03 PM

Nelson Mandela, Arjona y La Boquilla se quedan sin luz este martes

Andrea
Martínez Rodríguez
Además se suspenderá el servicio de energía en corregimientos de Bolívar.

La empresa Afinia, informó los barrios, sectores y corregimientos de Cartagena, donde se suspenderán el servicio de energía, además de los municipios del departamento de Bolívar.

Estos son los barrios que se verán afectados:

En el barrio Nelson Mandela, por lo que es necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las 6:00 a.m. y 4:15 p.m. en este sector.

Lea aquí: Dos pelaos se fueron a las malas, y uno resultó herido en playas de Cartagena

En Manzanillo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., estarán sin energía los sectores aledaños a Serena del Mar, Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahia Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas, La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri, Colegio Jorge Washington, Bomba de Gasolina Jamaica (Terpel), Altoque (Terpel), Hotel Doral Cartagena West y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

En Arjona, será necesario interrumpir el servicio en las poblaciones San Rafael de La Cruz, Rocha, Mapurito, Bonanza, Central Pita y sectores aledaños a la Troncal, vía Turbaco – Arjona, de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. 

En María La Baja: estarán energía a los corregimientos Colu y Nueva Florida, estas localidades estarán sin servicio de energía de 7:15 a.m. a 5:15 p.m.

Lea también: Piden intervención del gobierno en tarifas para el cobro de la energía eléctrica en Cartagena

En San Jacinto: por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los corregimientos de Los Robles, Tasajera, Nervití, San Agustín, Los Corralitos y Las Porqueras de San Juan Nepomuceno.