Muerto por accidente
El trágico accidente tuvo lugar en la Avenida del Consulado con barrio Escallón Villa, cuando se disponía regresar a su casa, fue impactado cerca del andén de la vía.
Cortesía
18 Sep 2020 08:54 AM

No alcanzó a tomarse el último tinto de su vida en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hombre murió ayer por la mañana en una clínica de la ciudad

Las ganas por saborear el tradicional café de las mañanas que calienta el nuevo día en las familias, fue truncado para un hombre quien no alcanzó a llegar a su casa porque la tragedia se le cruzó en su camino de regreso a casa.

El hombre quien había pasado por un complejo problema de salud y que logró superarlo para su bienestar y el de su familia, esteba gozando de sus años de pensión, la muerte lo volvió a visitar repentinamente, ya que en su primer intento por llevárselo no pudo, pero ahora en su segundo intento si logró ganarle la batalla.

Le puede interesar esta información: Hallan un pingüino muerto con un tapabocas N95 en su estómago

Adolfo Gamarra Movilla, como fue identificada por las autoridades la persona que murió ayer en la Clínica del Bosque, donde la malvada muerte le detuvo el reloj vital a las 5:50 de la mañana para dejar este mundo.

¿Qué le pasó?

Tres días después de haber sufrido un accidente de tránsito al ser arrollado por un motociclista que lo arrastró varios metros el lunes por la noche, cuando regresaba a su casa con una 'papeleta' de café para el desayuno del día siguiente, le causó la muerte. 

El trágico accidente tuvo lugar en la Avenida del Consulado sobre el barrio Escallón Villa, cuando se disponía regresar a su casa, fue impactado cerca del andén de la vía.

Lea esta información que puede ser de su interés: El GAULA de la Policía Nacional realiza campaña de prevención del secuestro y extorsión en la ciudad de Cartagena

Entre tanto Alerta Caribe conoció que el motociclista quien sufrió lesiones leves al caer de la moto, de acuerdo a las declaraciones de familiares del hoy difunto, no ha dejado de estar pendiente del caso. Por su parte las autoridades siguen el caso para ver cuál de los dos actores viales cometió la imprudencia.