Franklin Eusebio Vásquez Díaz y Miguel de Jesús Fuentes Ramírez.
Franklin Eusebio Vásquez Díaz y Miguel de Jesús Fuentes Ramírez.
Fotos//Cortesía
19 Dic 2022 06:00 PM

No fue uno, fueron dos los muertos por sicarios en El Pozón

Alerta
Caribe
A plena luz del día ocurrieron los hechos

No se detiene el actuar de los sicarios a sueldo en Cartagena, en el más reciente suceso las víctimas fueron dos, identificadas como Franklin Eusebio Vásquez Díaz y Miguel de Jesús Fuentes Ramírez.

El informe entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena indica que “Según lo manifestado por la comunidad momentos en que las víctimas caminaban por la calle principal del sector Primero de Mayo del barrio El Pozón, son abarbados por dos particulares en una motocicleta quienes sin mediar palabras atentan contra la integridad de una de las víctimas y le ocasionaron las lesiones”.

El sangriento ataque sucedió a las 10:49 de la mañana de este lunes 19 de diciembre. En un vídeo de una cámara de seguridad se alcanza a observar el segundo ataque, la imagen muestra que la víctima corre mientras su asesino le dispara, cae al suelo siendo rematado. 

Este sería el segundo muerto, porque el primero se dio cerca de una terraza de una casa, allí recibió dos balazos en la cabeza que acabaron con su vida en el acto.

Vásquez Díaz y Fuentes Ramírez, cuentan testigos que al momento del hecho iban caminando juntos cuando fueron abordados por los asesinos. Franklin, de acuerdo a la Policía aparece indiciado en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de violencia intrafamiliar, ocurrida en el año 2008 y por lesiones culposas del año 2021.

Mientras que Miguel, tiene anotaciones judiciales por lesiones del año 2012; tráfico de armas de fuego del año 2015; violencia intrafamiliar del año 2010 e indiciado por lesiones culposas del año 2011.

Fuente
Alerta Caribe