Arma de fuego
Arma de fuego
Archivo
19 Dic 2022 09:30 AM

Los sicarios mataron a la popular ‘Shakira’ o ‘La Chiva’

Editor
Alertas
Presuntamente la mujer estaría involucrada con el negocio de las drogas ilícitas.

En lo que podría tratarse de un caso más de ajuste de cuentas, una mujer entre los 30 y 35 años de edad, fue asesinada por sicarios en el corregimiento Travesía, de Mompox.

Las informaciones dan cuenta de que la mujer en momentos en que departía con amigos y conocidos, fue ultimada por dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto, el sicario disparó sin contemplación alguna.

Lea también: Atento a los cortes de luz para este 19 de diciembre

‘Shakira’ o ‘La Chiva’, murió en el acto. Algunas informaciones extraoficiales indican que al parecer la víctima estaba metida en el negocio de la comercialización de estupefacientes, información que no ha sido confirmada por la Policía Nacional.

Por este hecho de sangre que cobró la vida de la mujer, las autoridades adelantan labores investigativas que permitan encontrar a los responsables para ponerlos en manos de la justicia. Entre tanto el silencio de los habitantes del corregimiento Travesía, guardan silencio por temor a lo que pueda suceder, ya que se mantiene una cierta tensión.

Puede interesarle: Estos son los 3 CAI de Cartagena que serán blindados

Los investigadores trabajan en la recolección de evidencias tanto física como testimonial, que les permitan llegar hasta los autores materiales e intelectuales sin los hay, para proceder a identificarlos, ubicarlos y capturarlos.