Mototaxistas
Mototaxistas
Foto//Orlando Ramos Esalas
13 Ago 2023 03:57 PM

¡No se le olvide! Este lunes es 'Dia sin moto' en Cartagena, anote las excepciones

Danna Belén
Jurado Ortega
Tenga en cuenta las restricciones para este el segundo lunes sin moto de este mes.

Atención conductores porque este 14 de agosto es día sin moto en Cartagena, siendo el segundo de este mes. Por esto, Alerta Caribe te tira el dato de todas las restricciones y excepciones para que evites cualquien tipo de sanción.

Puede leer: Sicarios asesinan a un hombre mientras celebraba los 15 años de su hija, en Cartagena

Recordemos que la Alcaldía de Cartagena mediante decreto 0495 del 5 de abril de 2023,  realizó ajustes al día sin moto señalado en el artículo tercero del Decreto 0306 del 24 de febrero de 2023, que contempla algunas medidas restrictivas de circulación para los vehículos tipo motocicleta de cualquier modalidad y cilindraje, incluyendo las cuatrimotos, tricimotos, motocarros y bicicletas de pedaleo asistido en el Distrito de Cartagena.

Restricciones

1. Las motocicletas que sean conducidas por su propietario, deberá acreditarlo exhibiendo la licencia de tránsito.

2. Las motocicletas que estén inscritas en el registro de que trata el artículo 1 del Decreto Distrital 1579 de 2022, que se encuentren en estado “Aprobado” en dicho registro (caracterización realizada por la Secretaría del Interior del Distrito).

3. Este día pueden llevar acompañante cumpliendo con todas las normas de tránsito y elementos de protección.

Tenga en cuenta las excepciones el último lunes de cada mes

1. Las motocicletas que sean conducidas por su propietario, quien deberá acreditarlo exhibiendo la licencia de tránsito, y que circulen sin acompañante.

2. Las motocicletas que estén inscritas en el registro de que trata el artículo 1 del Decreto Distrital 1579 de 2022, que se encuentren en estado “Aprobado” en dicho registro, siempre y cuando circulen sin acompañante” (Caracterización realizada por la Secretaría del Interior del Distrito).