Mercado campesino en Cartagena
Mercado campesino en Cartagena
Cortesía
13 Mar 2024 06:39 AM

¿No tiene plan para el fin de semana? Este 16 y 17 de marzo habrá mercado campesino en Cartagena

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Un espacio para compartir en familia y amigos. 

La Alcaldía de Cartagena junto a la Umata y en compañía del PES Pedro Romero, realizarán el primer mercado campesino del año. 

Este se llevará a cabo el sábado 16 y el domingo 17 de marzo. Aquí además de comida, también podrá encontrar stands para que las personas que quieran llevar a sus mascotas encuentren veterinarios de la Umata capacitados para revisarlos. 

El secretario de la Umata, Adolfo Pérez, invitó desde el Noticiero Popular de La Cariñosa a todos los cartageneros para que hagan parte de esta actividad. 

Lea aquí: ¡Atención! Ideam emite alerta por vientos fuertes y marea alta en el Caribe colombiano

Los horarios irán desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El punto de encuentro del sábado será en el parqueadero del Espíritu del Manglar y el domingo será en el parque de Daniel Lemaitre. 

En este mercado campesino podrá encontrar productos elaborados por campesinos de Bolívar: yuca harinosa, chicharrón, pescado, arroz, ciruela, plátano, coco, frijol, melón, patilla, huevos criollos, artesanías, entre otros.  

Importante mencionar que venderán desayunos y almuerzos hechos en el momento y que podrá comerlos allá mismo. Un espacio para compartir en familia y amigos. 

Lea aquí: Vías, megacolegios y alcantarillado: estos son los avances en las obras en 3 municipios de Bolívar