29 Mar 2022 08:31 AM

Odisea de estudiante que sufrió accidente en una universidad, aseguradora no responde

La joven de 21 años lleva más de 10 días en casa esperando una orden para la intervención quirúrgica en su mano izquierda fracturada.

María de los Ángeles Medrano González el pasado 18 de marzo, sufrió un accidente cuando estaba en una clase de deporte en el Tecnológico Comfenalco, donde lastimosamente sufrió una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, luego de hacer un ejercicio.

Desde ese día, empezó prácticamente un viacrucis para ella y su familia, ya que, el seguro estudiantil del que hace parte no ha respondido ante las constantes solicitudes para una intervención quirúrgica que se tiene que realizar por la fractura que presenta en uno de los dedos de su mano.

Le puede interesar: Denuncian presuntos actos de corrupción en la elección del rector de la Universidad de Cartagena

“A día de hoy, Mapfre la aseguradora estudiantil no ha autorizado el procedimiento y nos ha dilatado el proceso. Desde la clínica donde la atendieron, nos dijeron que se han comunicado con la entidad y ha sido imposible”, indicó Carlos Medrano, padre de la joven de 21 años.

Comfenalco ha estado muy al frente de la situación y del estado de mi hija. La que ha sido negligente es Mapfre. No contestan los teléfonos”, señaló Medrano.

Le puede interesar: “Caballo no se desplomó, se resbaló”: Policía Ambiental de Cartagena

El padre de la joven dijo que las veces que su hija se ha quejado de dolores, la lleva a la clínica Madre Bernarda para que la atiendan, pero alega que lo que necesita su hija es la pronta operación. “Ellos han estado muy atentos. La he llevado tres veces de urgencia y la han atendido muy bien”, sostuvo Medrano.

El personal de la clínica están sorprendidos por este tema del porqué no le han realizado el procedimiento necesario a mi hija, puesto que, es una fractura, la cual ha demorado tanto para la autorización de la cirugía”, manifestó.

Fuente
Alerta Caribe