Bucaramanga
Oficina de Pasaportes de Bolívar amplía horario de atención
Suministrada por la Gobernación
23 Oct 2023 03:25 PM

Oficina de Pasaportes de Bolívar amplía horario de atención

Danna Belén
Jurado Ortega
La Administración Departamental reitera que para la atención por pico y cédula no es necesario sacar cita previa.

Desde el lunes 23 de octubre y hasta el 7 de noviembre la oficina de Pasaportes de Bolívar estará prestando sus servicios de 7:00 a.m a 4:30 pm en jornada continua.

La ampliación en el horario obedece a adecuaciones técnicas y de mantenimiento que se realizarán del 8 al 10 de noviembre y que impedirán la atención y expedición de pasaportes dentro de esas fechas.

Puede leer: Golpe al narcotráfico: incautan más de media tonelada de cocaína en Cartagena

El horario habitual de atención, de 7: 00 am a 3:00 pm, se retomará el 14 de noviembre y los ciudadanos podrán acceder a ella atendiendo en horario de pico y cédula de acuerdo al cronograma adjunto 

La Administración Departamental reitera que para la atención por pico y cédula no es necesario sacar cita previa, ni acudir a intermediario. Debe presentarse de acuerdo al último dígito de su documento de identidad el día correspondiente, llevando consigo el documento de identidad original. 

Lee aquí: "Seguridad y turismo van de la mano": Cotelco sobre afectaciones en el turismo por inseguridad en Cartagena

También se recalca a la ciudadanía que para hacer el retiro del documento no aplica el calendario de pico y cédula. A través de la página web de la Gobernación de Bolívar, en el apartado de Pasaporte, los interesados podrán encontrar toda la información sobre la documentación y procesos requeridos para tramitar el documento.

Bolívar
Bolívar
CORTESÍA
Bolívar
Bolívar
Cortesía
Bolívar
Bolívar
Cortesía
Bolívar
Bolívar
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe