Continúan los hechos violentos en contra de los policías en Cartagena
Cortesía
27 Jun 2022 01:10 PM

Ofrecen $50 millones por información de los homicidas de un patrullero de la Policía en Cartagena

El uniformado respondía al nombre de William Jesús Palacio Izquierdo, quién fue ultimado cuando se movilizaba en una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el asesinato del patrullero de la institución William Jesús Palacio Izquierdo, quién fue ultimado por hombres motorizados en plena vía pública cuando se movilizaba también en una motocicleta por el barrio Plan 400 de la capital de Bolívar.

Según la Policía, el patrullero de 26 años, fue atacado por dos sujetos quienes sin mediar palabra lo balearon, cuando este se desplazaba hacía su lugar de residencia luego de haber terminado su turno de servicio en la Estación Los Caracoles en Cartagena.

Le puede interesar: Asesinan a dos policías en hechos aislados en Cartagena y en El Carmen de Bolívar

Palacio Izquierdo alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, dónde era atendido por el personal médico, pero infortunadamente falleció tras la gravedad de las heridas causadas por los impactos de bala.

La Policía Metropolitana de Cartagena ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que contribuya a ubicar y capturar a los responsables de este hecho que es materia de investigación”, señaló la institución en un comunicado.

El uniformado tenía más de 6 años al servicio de la Policía Nacional en Cartagena. “El patrullero William Jesús Palacio Izquierdo, oriundo de Cartagena, estaba a punto de cumplir 26 años y llevaba 6 años y 4 meses prestando su servicio a la patria desde la Institución. Deja viuda a su esposa”.

Lea también esta nota: Capturados cuatro extranjeros y un colombiano por inducir a la mendicidad a niños en Cartagena

La Policía Nacional rechaza el asesinato y lamenta el fallecimiento del patrullero Palacio Izquierdo y expresa su solidaridad y condolencias a su familia”, agregó la Mecar.

Las autoridades indicaron que, una vez ocurrido el hecho, se intensificaron los operativos a lo largo y ancho de la ciudad para dar con los responsables de este nuevo crimen en contra de un uniformado de la Policía Nacional.