Impuesto Predial en Cartagena
Cortesía
25 Mar 2022 01:25 PM

¡Ojo! Hay tronco de descuentos para pagar Impuesto Predial en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Habrá descuentos hasta del 50% en el pago de intereses

Hasta el 31 de marzo, los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado en Cartagena pueden pagar con el 20% de descuento para predios residenciales y con el 13% de descuento, para los no residenciales.

Se trata de los mayores incentivos que el Distrito de Cartagena ha establecido en este 2022 para que los propietarios de inmuebles se pongan al día con la vigencia actual de este impuesto. La Secretaría de Hacienda es para que todos los contribuyentes aprovechen la oportunidad, en los últimos días que quedan de marzo. 

Lea aquí: A puyengue Distriseguridad: Concejo pide mayor efectividad con cámaras de vigilancia en Cartagena

Los beneficios continúan en abril, con un 10% de descuento para predios residenciales, y un 5% para no residenciales. La secretaria de Hacienda, Diana Villalba Vallejo, recalcó que hay oportunidades para todos. Quienes no cuenten con la totalidad del dinero pueden ahorrarse los intereses de mora pagando en cuotas el 50% del monto antes del 31 de julio y el restante de la misma manera antes del 31 de diciembre.

Pagar es fácil, puede descargar la factura desde la página web de la Alcaldía y hacer su aporte a través del botón PSE o puede acercarse a la oficina de Dirección de Impuestos, en la Plazoleta de El Joe, en El Centro, de 8:00 a.m. a 4:00 de la tarde, en jornada continua.