Secretaría de Hacienda
Secretaría de Hacienda
Cortesía
3 Ene 2024 12:21 PM

Ojo: Secretaría de Hacienda abrió sus puertas, conozca el horario de atención

Danna Belén
Jurado Ortega
Conozca los horarios te atención que tendrá la Secretaría de Hacienda.

La Secretaría de Hacienda Distrital, bajo la administración del alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, abrió sus puertas para atender a todos los contribuyentes y a la ciudadanía en general que deseen ponerse al día y pagar sus obligaciones tributarias de las vigencias del 2023 y de años anteriores.

Horarios te atención

 Las ventanillas para pagos y consultas de la Secretaría de Hacienda, así como de los bancos aliados, estarán al servicio de los cartageneros de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con jornada continua, en las oficinas ubicadas en el Centro, sector La Matuna, frente a la Plazoleta Joe Arroyo.

Puede leer: La Corporación de Turismo de Cartagena tiene nueva presidente ejecutiva

 Es importante que la ciudadanía tenga presente que las liquidaciones para el pago del Impuesto Predial Unificado, en la actual vigencia 2024, estarán disponibles a partir del 15 de enero de 2024, una vez que el gestor Go Catastral, suministre la base catastral y los insumos para la liquidación de este tributo y de la sobretasa medioambiental.

 “Para poder cumplir metas y trazarnos nuevos objetivos, que apunten a materializar las propuestas y proyectos planteados por ‘Unidos para Avanzar’, es importante que todos hagamos nuestros aportes. El recaudo que logremos, gracias al pago de los tributos, será fundamental para ejecutar las diferentes apuestas que tiene nuestro Alcalde”, informaron.

Lee aquí: "De este año no paso": escribió joven antes de morir ahogado en Cartagena

Agregaron que garantizarán un proceso confiable y ágil para que los ciudadanos no tengan inconvenientes al recibir sus liquidaciones y realizar sus pagos,  ya sea en nuestras ventanillas o a través de nuestros canales digitales”, explicó la secretaria de Hacienda, María Camila Salas.