
Operativo en Arroyo Grande por presunta ocupación de vías de acceso público
El Cuerpo Élite del Distrito de Cartagena llegó hasta la zona rural norte, para realizar una jornada de vigilancia y control a predios ubicados en Arroyo Grande, los cuales presentan quejas por parte de la comunidad por presunta ocupación de vías de acceso público. Por medio de un comunicado manifestaron que el operativo fue liderado por el inspector de Policía del corregimiento, Benjamín Quiñones.
Indican que :“Se realizó la diligencia del Cuerpo Élite con las entidades comprometidas en el tema, para inspeccionar un problema que se está generando en la vereda de Arroyo de Piedra, que colinda con el condominio Mares de Cartagena”
Le puede interesar: Dolor por la muerte de odontólogo en Blas de Lezo
Según la autoridad, la querella fue interpuesta por perturbación a la vía pública, infracción urbanística, espacio público, problema de daño ambiental y otros temas, por lo que manifiestan que reunirán toda la información para aportar a la querella que existe.
Agregaron que posterior a la inspección ocular de la problemática, cada una de las entidades participantes presentará un informe técnico al Inspector, para que este adelante el respectivo proceso y se tomen las acciones correspondientes para el control de la zona.
Puede leer: A vehículos pequeños y ciudadanos de a pie no se les puede cobrar peaje: Dau a la ANI