El sucesos ocurrió en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte
El sucesos ocurrió en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte
Fotos//Cortesía
5 Mayo 2023 12:33 PM

Otra muerte por sicariato en Cartagena, ocurrió en Olaya Herrera sector Ricaurte

Alerta
Caribe
Fue atacado cuando llegaba a su casa en la madrugada

Vuelve y juega, otras vez actuaron los sicarios en la ciudad de Cartagena de Indias, siendo la nueva víctima de los asesinos el joven Jorge Armando Torres Pérez, de 18 años de edad.

Al joven lo sorprendieron los sicarios en la madrugada de este viernes 5 de mayo de 2023, siendo las 3:46, cuando llegaba a su casa en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, vecinos dicen que escucharon varios disparos y al salir se encontraron con la escena criminal.

Lea acá también: ¡Volvió a calentarse Cartagena con el plomo! En el Nuevo Paraíso sicarios le dieron balín a un hombre

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que se encuentra en la recolección de información para lograr la captura de los responsables de este hecho criminal, quienes una vez cometieron el asesinato se marcharon con rumbo desconocido.

La noche anterior, en Lomita Arena, jurisdicción de Santa Catalina, fueron asesinados Daniel Torres Teherán y Fernando Espinosa Lara, ambos de 22 años. En cuanto a los asesinos se conoció por una fuente que una vez cometieron el doble asesinato en el sector La Ceiba, se marcharon rápidamente del lugar a bordo de una moto.

Puede interesarle: En Lomita Arena los sicarios mataron a dos hombres la noche del jueves

Al par de hombres gravemente heridos los llevaron hasta la ESE Hospital Local Santa Catarina de Alejandría, dónde confirmaron sus decesos, dejando en luto a dos familias de esa localidad bolivarense.