1 Jun 2022 03:36 PM

Pa’ la guandoca fue enviado presunto depravado sexual

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Se atrevió a meterse con un menor de 6 años

Por el caso que fue dado a conocer por parte de la Policía de Bolívar, al capturar el pasado 27 de mayo en El Peñón a un hombre de 61 años de edad por delitos sexuales, la Fiscalía indica que un juez tomó una decisión en contra de esta persona.

“Por solicitud de un fiscal del municipio de Mompox (Bolívar), un juez de control de garantías de ese municipio profirió medida de aseguramiento contra un hombre, presuntamente, responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años”. Detalla el ente acusador.

Lea también: Pilla el dato del Pico y Placa en Cartagena

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en el municipio de El Peñón (Bolívar) en abril pasado, cuando el presunto implicado de 61 años habría incurrido en actos de índole sexual con un menor de 6 años de edad.

Indica el ente acusador: "Adelantado el proceso penal se estableció que el señalado, al parecer, invitaba a su casa a la víctima quien vivía cerca de su lugar de residencia. Según la denuncia, el supuesto agresor le ofrecía dinero al menor y una vez el niño estaba en el inmueble, presuntamente, lo sometía a los vejámenes sexuales".

Puede interesarle: En San Fernando Cartagena, acabaron con la vida de un hombre a las afueras de un almacén

Durante las audiencias concentradas, el supuesto implicado negó su responsabilidad en los delitos imputados por el ente acusador. Su reclusión se llevará a cabo en la cárcel de El Banco (Magdalena)

Fuente
Alerta Caribe