Policía en las calles de Cartagena
Durante estos procedimientos policiales se impusieron más de 400 comparendos.
Cortesía.
17 Abr 2024 06:33 AM

Padre denuncia que su hijo desapareció mientras hacía una carrera de InDrive en Cartagena

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
El carro en el que se transportaban, lo encontraron tres días después por la Avenida del Consulado, exactamente en Los Paragüitas.

En medio de la primera emisión del Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 AM, un hombre denunció que su hijo de 39 años de edad identificado como Víctor Alfonso Zúñiga, desapareció mientras trabajaba como InDrive junto al pasajero que llevaba ese día.

La desaparición de los dos hombres se dio el pasado 5 de abril hacia las 12 de la media noche, luego de que Víctor recogiera a su cliente en La India Catalina en el Centro Histórico, donde habitualmente se colocaba a esperar carreras. Cabe mencionar, que el otro muchacho era fiel cliente de Víctor.

Le puede interesar: ¡Ombligo de semana sin luz! Estos son los barrios que tendrán cortes de energía este 17 de abril

Sobre la desaparición sólo se sabe que el carro en el que se transportaban, lo encontraron tres días después por la Avenida del Consulado, exactamente en Los Paragüitas. Este, según lo que menciona el padre, se encontraba sin las llaves, sin los papeles y sin otras cosas.

Del otro hombre, (cliente) aún no se sabe el nombre, pero se conoce que llamó a la esposa hacia las 11 de la noche y le dijo que ya iba en camino a la casa. Sin  embargo, nunca llegó.

Le puede interesar: Se reporta sicariato en el barrio El Pozón, sector San Nicolás; mataron a “El Pulguita”

El padre anunció que ya la denuncia se presentó ante la Fiscalía. Así mismo, en medio de la denuncia,  la Policía Metropolitana de Cartagena, en cabeza del coronel Gelver Yecid Peña Araque, dijo en La Cariñosa que el Gaula de la Policía se apersonó del caso y se pondrá al tanto de la situación para empezar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de estos hombres. 

También le puede interesar: ¡No más! DATT rechaza vandalismo contra señales de tránsito en Cartagena