pozon
pozon
Cortesia
17 Abr 2024 06:00 AM

Se reporta sicariato en el barrio El Pozón, sector San Nicolás; mataron a “El Pulguita”

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
Según reportes preliminares, la víctima fue sorprendida por sicarios mientras se encontraba dentro de una llantería

En un acontecimiento trágico que ha conmocionado a la comunidad del barrio El Pozón, ubicado en el sector San Nicolás, se informa sobre un presunto acto de sicariato que ha dejado como víctima a un individuo identificado como Elkin Junior Blanco Hernandez de 24 años de edad, oriundo de Villanueva Bolívar, conocido como 'El Pulguita'. Según reportes preliminares, la víctima fue sorprendida por sicarios mientras se encontraba dentro de una llantería, donde fue atacada a tiros en repetidas ocasiones.

Lea: PSG eliminó al Barcelona y se clasificó a semifinales de Champions League

El suceso ha generado consternación entre los residentes del área, quienes han expresado su preocupación por la creciente ola de violencia que afecta a su comunidad. Autoridades locales han acudido al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, en un esfuerzo por esclarecer los motivos detrás de este acto violento y dar con los responsables.

Lea: ¡Pilas! Esta es la multa que deberá pagar si invade el carril solo bus en Cartagena

Hasta el momento, se desconocen los detalles específicos sobre los posibles móviles detrás de este crimen, así como la identidad o el paradero de los perpetradores. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles a medida que avancen las investigaciones.

La comunidad se encuentra en estado de shock ante este trágico suceso, y se espera que las autoridades correspondientes tomen medidas enérgicas para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes del barrio El Pozón y sus alrededores.

Esta noticia se encuentra en desarrollo, y se actualizará a medida que se obtengan más detalles y se avance en las investigaciones.