Concejal le responde al alcalde
Redes sociales
4 Abr 2022 02:43 PM

“Para lo único que sirven tus pocas neuronas es para el chisme”: responde Concejal Marín al Alcalde

Andrea
Martínez Rodríguez
El presidente encargado del Concejo le paso factura también por la ola de muertes violentas en la ciudad

Ante los hechos ocurridos la semana pasada en el Concejo Distrital de Cartagena entre el presidente encargado del ente de control político y el cabildante Carlos Barrios, en los que se fueron a palabras por diferencias, el alcalde se manifestó lanzando fuertes críticas al concejal Marín, asegurando que este estaría “agarrado de las pelotas” por “un embuchado” que le tiene Barrios.

De la situación el presidente (e), le respondió al alcalde, devolviéndole algunas palabras.

“Salvemos a Cartagena, quiero dejarte claro una cosa, no le temo a hombre alguno sobre la faz de la tierra, es más fuerte el que en mi habita que el que está en el mundo, mi temor es hacia Dios y solo ante él me arrodillo, pero de esto tú no entiendes, porque de la abundancia del corazón habla la boca y esto solo te lo digo para dejarte claro una cosa, nadie, te repito: nadie, ni Carlos Barrios puede decir que me tiene un embuchado como lo mencionas.

Lea aquí: "El premio Oscar de Hollywood al mejor actor de reparto": Alcalde Dau a concejal Marín

"Para lo único que sirven tus pocas neuronas es  para el chisme y el bembeo porque te liberan serotonina y oxcitocina, cuando estás te escasean todos sabemos qué haces para no deprimirte”.

Marín también le dijo al alcalde Dau, que cumpliera  su rol de Alcalde, ya que en los últimos días la ciudad se ha llenado de actos de violencia. “Llevas 90 homicidios, más de 54 sicariatos, solo en Marzo fueron 23, Abril va por 6 y sin mencionarte los atracos a turista y propios a toda    hora en el Centro y diferentes barrios de la Ciudad… y tú sigues fumando”.

Le recomendamos leer:  Modifican cronograma de elecciones para elegir auditoria de nuevo Contralor Distrital

Ante las burlas del video en que Oscar Marín, lloró al pedir perdón a Carlos Barrios, el concejal le dijo a Dau: “Y quiero dejarte claro que no me avergüenzo de derramar mis lágrimas al Dios que mi familia y yo servimos, que obviamente no es el mismo tuyo. Te bendigo”.

Por último le dijo al Noticiero Popular de La Cariñosa que respecto a la situación actual de la ciudad, “Él es el alcalde de Cartagena, tiene que asegurar que la gente se sienta segura en la ciudad, y hoy a nivel nacional e internacional nadie le apuesta a Cartagena”, dijo el cabildante.